sábado, 7 de febrero de 2009

EXAMEN DE CATALAN!!!

Hola a todos, ha empezado febrero y con mucho frio!! Esta mañana me he levantado muy temprano para ir al examen de catalan, que Mallorca es lo que tiene, necesitas el catalan hasta para ser barrendero (sin ofender a nadie), el examen bien, pero "mama mia" el oral, para mi, casi imposible, ¿tenian que poner un texto para leer con tantas eRRes? joder, que ni en castellano la se decir bien!, y en mi cabeza solo aparecian mis amigos riendose!. Y encima cuando me ha tocado hablar solo se me ocurrian palabras con eRRe!! Total, que al final he conseguido concentrarme un poco, pero la respuesta la sabremos cuando salga la nota.


Quiero que sepais que voy practicando la dichosa frase "tres tristes tigres en un trigal", ja ja ja.

Y alegria para todos, que la vida es muy bonita pa vivirla!!!

Un gran besote y un gran abrazo!!!

P.D.: La de la foto soy yo, que para eso es mi blog!!!


1 comentario:

Rubén dijo...

Oye, me pregunta mi señora esposa que si vas a venir en carnaval, aqui
í ya esta todo preparado.
Seguro que apruebas, mucha suerte.