miércoles, 9 de diciembre de 2009

BUENOS PROPOSITOS!!!

Hola a todos/as, como todos sabéis se acerca la navidad, esa época en la que todo el mundo, en teoría, se quiere mas, y las rencillas familiares, en teoría, se quedan un poco aparcadas. Pero desde aquí os quiero decir que yo os quiero por igual todo el año!!!

Este año han pasado cosas buenas y malas (de las que no voy a hablar), antes de mi cumpleaños deje un propósito que creo que supere con ganas, "tres tristes tigres comen trigo en un trigal" del cual pronuncié (no correctamente) y del cual quedó patente que las personas que saben pronunciar la "R" tampoco saben decirlo.

Por eso, agradeceros vuestra paciencia en mi falta de pronunciación de la "R". Y dáros las gracias por dejarme ser una pequeña parte de la vuestra vida.

Un gran besote y un gran abrazo.








6 comentarios:

Res dijo...

Hola Uge, gracias a ti por compartir esos momentos de "RRRRRRsss", nosotros también te queremos todo el año un montón.
Es más, no te cambio por una Uge que sepa decir "tres tristes tigres en un trigal" de carrerilla y al revés.
Un fuerte abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Se puede decir más ALTO, SÍÍÍÍÍÍ, pero no más claro.
Me encanta, porque tienes el don de plasmar lo que muchas veces he sentido o pensado y justo cuando te estoy leyendo es como si ese "boceto" que tenía en mi cabeza acabara de definirse en tus frases.

Navidad: nativitate: nati (nacimiento) vita (vida) te (para tí): así que hay que dejar de reprimir sentimientos y demás emociones, hay que hacer y decir lo que nos nazca y en el momento que lo sintamos, y sobre todo como lo sintamos, aprovecha tu oportunidad. Tú vida es tu oportunidad... si tu quieres, así que vamos a atrevernos a piropear, a abrazar, a sonreír, a gritar, a cagarla para luego rectificar, que no sólo se vive en Diciembre!!!
Un Beso "payasa"
Blanca

Anónimo dijo...

Vale. y...¿Cual es el problema?. La población de una de las mayores potencias en todos los sentidos que es Francia, tampoco la saben pronunciar y suena bien y elegante. Mesie Sarko y su mujer la Sra. Bruni dirian algo así como "tges tgistes tigges comen tgigo en un tgigal". A que suena de coña. Y fíjate que los Chinos tampoco lo saben pronunciar y mira que son muchos y no sienten ningún tipo de pudor al decir "tles tlistes tliges comen tligo en un tligal". Vale pues que estas a la altura de los más y tu que casi te quejas por no saber pronunciar la "r" o la "g" o la "l" o lo que sea. A ver si te pones al teléfono cuando llamo que desde que han cambiado de telefonista me piden ¿de parte de quién?. A estas alturas. Feliz navidad y un pgóspego y plovechoso año nuevo.

Anónimo dijo...

Hay dias que te mataría!! de lo pesada que eres.
Otros dias te comería a besos!! de lo especial que eres.
Cada dia me sorprendes más!! pero al final, doy gracias por haberme dado una hermana como tu!!
El otro día hable con mama de cuando eras pequeña y te levante de la cuna, y el recuerdo que tengo era de achucharte de lo monina que eras, entro papa en la habitación y te tire en la cuna.

Nunca te he dicho esto, pero siempre que te miro, veo a papa, y te quiero, no cambies nunca, porque me haces mucha falta.

Unknown dijo...

No quiseRa dejaR pasaR la opoRtunindad de mandaRte un besote desde MadRid.
Y que el año que viene solo te tRaiga cosas buenas.
J.

Anónimo dijo...

A ver si escribimos más. Por cierto ahora resulta que hay otro que tampoco pronuncia la R. Es ni más ni menos que Il Cavallieri Italiano Berlusconi. Debido a un golpecito en los morros, parece ser que le han caidos los piños y algún diente más, y, con el labio partido ahora ni puede comer, ni deja comer y encima no pronuncia la r. Este club cada día es más grande. Firmado por el mismo anónimo del otro día. Saludos.