Hola a todos/as, con motivo de la despedida de soltera de "Teya", esa pequeña gran mujer y gran amiga que se nos casa, nos fuimos un fin de semana a Menorca. Después de ir a despertarla a su casa y llevarse un gran susto ( y nosotras sin parar de reír) nos fuimos al aeropuerto. Que si prisas, que vamos, que llegamos tarde......... nos toca la puerta de embarque B-33, y estas solo preguntando, ¿uge, que puerta de embarque? jajajajajaja.
Después de dejar las maletas en el Hotel, nos fuimos a la playa de macarella (para nosotras macarena, porque después de intentar pronunciarlo muchas veces le pusimos un mote).
camino a "macarena"
con Teya, esa pequeña gran mujer que se nos casa
Luego, después de un día de risas en la playa, nos fuimos a ver la puesta de sol a la cova den xoroi.
Después de una duchita, preparadas para una gran noche con: La pantoja de Mallorca, jajajaja.
No puedo poner mas fotos de esa noche porque no salimos muy fotogénicas, jajajajaja. Pero os puedo asegurar que fué una noche muy divertida que siempre llevaremos en el recuerdo.
Al dia siguiente, y despues de estar toda la mañana en la piscina del hotel, nos fuimos a ver Binibeca, un pueblo chulisimo.
Conclusión: a sido un fin de semana memorable, evidentemente aquí no puedo contarlo todo, pero solo decir que lo pasamos genial, Teya tuvo una despedida de soltera estupenda y nosotras también lo pasamos genial. Faltó gente, como Laura y Anita, que por vivir fuera no pudieron venir. Bueno a todas vosotras; Ana, Sara, Jessica, Mirian, Elena, Alicia, Teya, Mamen, Silwia y una servidora un besote enorme. Espero que dentro de muchos años nos sigamos riendo de este fin de semana y podamos repetir muchos mas.
Un gran besote y un gran abrazo.