Hola a todos/as, con motivo de la despedida de soltera de "Teya", esa pequeña gran mujer y gran amiga que se nos casa, nos fuimos un fin de semana a Menorca. Después de ir a despertarla a su casa y llevarse un gran susto ( y nosotras sin parar de reír) nos fuimos al aeropuerto. Que si prisas, que vamos, que llegamos tarde......... nos toca la puerta de embarque B-33, y estas solo preguntando, ¿uge, que puerta de embarque? jajajajajaja.
Después de dejar las maletas en el Hotel, nos fuimos a la playa de macarella (para nosotras macarena, porque después de intentar pronunciarlo muchas veces le pusimos un mote).
camino a "macarena"
con Teya, esa pequeña gran mujer que se nos casa
Luego, después de un día de risas en la playa, nos fuimos a ver la puesta de sol a la cova den xoroi.
Después de una duchita, preparadas para una gran noche con: La pantoja de Mallorca, jajajaja.
No puedo poner mas fotos de esa noche porque no salimos muy fotogénicas, jajajajaja. Pero os puedo asegurar que fué una noche muy divertida que siempre llevaremos en el recuerdo.
Al dia siguiente, y despues de estar toda la mañana en la piscina del hotel, nos fuimos a ver Binibeca, un pueblo chulisimo.
Conclusión: a sido un fin de semana memorable, evidentemente aquí no puedo contarlo todo, pero solo decir que lo pasamos genial, Teya tuvo una despedida de soltera estupenda y nosotras también lo pasamos genial. Faltó gente, como Laura y Anita, que por vivir fuera no pudieron venir. Bueno a todas vosotras; Ana, Sara, Jessica, Mirian, Elena, Alicia, Teya, Mamen, Silwia y una servidora un besote enorme. Espero que dentro de muchos años nos sigamos riendo de este fin de semana y podamos repetir muchos mas.
Un gran besote y un gran abrazo.
4 comentarios:
Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy!!como nos pudimos reiir,todo gracias a las amigas tan maravillosas que tengo!!!Un besito.os quiero.
Qué buena pinta tiene Menorca!!!!
Ya queda menos para nuestras vacaciones...
Y no te da cosa ir a un pueblo tranquilo a generar alarma social tantas tias juntas alborotando el sosiego diario de unas gentes que sólo quieren vivir en paz para que vayais a meteros en el agua fría del mar y andar por caminos sin asfaltar y darle a la bebida como cosacas y chasnochar para quedaros dormidas en las tumbonas de la piscina del hotel. Vaya forma de perder el tiempo en lugar de estar produciendo en tiempo de crisis. ¿Eeeeeeeehhhhhhhhh? ¡Ay Deu meu!
Por cierto, no quisiera parecer grosero pero, en 15 días me planto en Formentera una semana. Tengo la ropa de guiri y todos los complementos necesarios. Me han dicho que diga que voy de vuestra parte. Que os conocen en todas partes. ¿Qué habreis hecho? Besos.
que bonito y que bien me lo pase,lo mejor fue ese despertar tan agradable que le dimos a nuestra gran amiga que se nos casa, un poco mas y celebramos un funeral en lugar de una despedida ya que casi le da un ataque, la marcha de menorca fue genial pero gracias a todas nosotras, gracias a Ana, Uge, Jessi y Sara que practicamente lo organizaron ellas, gracias a Mamen ya que sin ella Teya no habria bebido (ya me entendeis) gracias Elena, Silvia, Alicia y a mí por estar allí y no perdernos este día tan especial, día que creo que ninguna olvidaremos, (vaya toston he soltao) Un beso a todas
Publicar un comentario