viernes, 7 de enero de 2011

UN MAL COMIENZO!!!

Hola a todos/as, después de unas navidades maravillosas acompañada de mi familia en Salamanca y Madrid, vino un mal comienzo, un mal día.

Llegué a mi casa y la cabeza no paró de dar vueltas, empecé a recordar, se me fué la "pinza" y la tomé con las personas mas cercanas. Lo siento, aunque una parezca fuerte, no lo es, también tengo sentimientos y soy frágil, y mi manera de expresar ese sentimiento no es el apropiado.

Pero echo mucho de menos a una persona y mi orgullo me impide expresarlo. Siento estar cabreada con el mundo y siento cabrear, a veces, a las personas queridas. No se cuando cambiará ese sentimiento, pero estoy luchando para lograrlo.

Perdón por mi carácter, sin vosotros no podría conseguir muchas cosas en la vida.

Un gran besote y un gran abrazo.

7 comentarios:

Dani Vega dijo...

Nuestras meteduras de pata se les olvida pronto a la gente que nos quiere. Te lo digo por experiencia. La gente que nos quiere nos comprende. Un abrazo

Juan dijo...

A alguien como tú, se le perdonan SIEMPRE los malos momentos porque tus buenos momentos nos compensan de sobra. Sólo piensa que ese malestar pasará y volveras a estar contenta y risueña como siempre.
Te quieren los papis

Miriam dijo...

Bueno Uge, malos momentos los tenemos todos, lo puedes pasar sola o con tu gente y por suerte tú tienes mucha gente para pasar estos momentos, no estamos sólo para los mmomentos buenos, lo que más se aprecia es que esten en los momentos no tan buenos, pero como dice Juan los malos momentos pasan y espero que los que te queden sean no buenos, bueniiiisimos, un beso guapa

yoli dijo...

No te preocupes, eso pasa hasta en las mejores familias, y nada si quieres yo te mando un par de personajillos ( david y victor ) y se te terminan todas las penas, porque como ya viste en estas fiestas, que con ellos no te aburres.
besos

Anónimo dijo...

A mi sister le perdono todo. Todos tenemos nuestros momentos malos, pero para eso estamos los amigos, para reír y llorar. Sabes que tienes muchos amigos y te puedes apoyar en ellos aunque tu orgullo no te lo permita.
Un beso y muxos abrazos que no pides cuando los necesitas, pero te sigo queriendo igual.

Anónimo dijo...

Despues de un mes leo tu blog. Esos malos momentos los tenemos todos, aunque no los mismos. Pero, por eso estamos aqui, todos nosotros, para sacarnos de ese agujero, que sin querer caemos, y tenemos que ser fuertes para cuando lo veamos, saltarlo o pedir que nos ayuden a salir. Para eso estan los amigos. Un besazo Ana.

UGE dijo...

no tengo palabras para describiros, simplemente sois geniales, gracias y mil veces gracias, las penas a vuestro lado se convierten en alegrias. Un besazo a todos.