lunes, 14 de febrero de 2011

PADDEL!!!

Hola a todos/as, para alguien como yo, es difícil jugar a paddel, y no por el deporte en sí, sino porque cuando llevas los puntos no paran de reírse, que si 30-15, que si 30-40, etc, etc.

Aunque intente utilizar otras palabras, como; uno arriba, empate, uno abajo, etc, etc, siempre se escapa el 30. Que putada! verdad? bueno intentaré arreglarlo de alguna manera sin que se rían de mi, ya se me ocurrirá algo, porque el ingenio no me lo podéis quitar.

Un gran besote y un gran abrazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja creo que no podrás evitarlo y además, ya que sufrimos, un poco de risa no va nada mal. Piensa que mañana estaré atenta a los punto, que del 15" pasas directamente a "punto" TRAMPOSAAAAA

Anónimo dijo...

Por fin me entero de algo!!! Me tenias mas que olvidada!!!
No te preocupes lo importante es participar,da igual como!!!!
Besos, sabes quien soy???

Anónimo dijo...

si juegas conmigo los treinta no los veras, veras directamente los cuarenta jajajjjaaa
saludos

Anónimo dijo...

pero bueno observo que juegas a padel ya me buscaras para jugar a mi te espero

que no me llamas nunca para jugar
vale vale te estoy observando de muy cerca

ignacio le enseñare a sacarte la lengua y hacerte un corte de manga cuando te vea
ya veras

miriam dijo...

Que bueno, yo no entiendo mucho de padel pero no es mas facil ir de uno en uno, es decir, uno cero, dos cero, iguales, dos + uno cero, etc. es una sugerencia, pero bueno si fuera por estas palabras tuyas no nos reiriamos tanto. un beso guapa

Toni Negre dijo...

Pues yo cuando juego me como la ficha del contrario y cuento hasta cuarenta. ¿No me digas que lo estoy haciendo mal? Bueno lo importante es hacer deporte y ganar. Saludos para los tíos y besos para las tías.

Laura Calderon dijo...

yo tampoco se pronunciar la r y lo paso bastante mal cuando tengo que leer en publico y cuando no puedo pronunciarlo a parte tambien tartamudeo uff me gustaria contactar contigo en privado mi msn es m641993@hotmail.com