martes, 19 de agosto de 2008

PRESENTACION

Hola a todos! este es un blog que he creado para pediros ayuda, ya que, mis fabulosos amigos y amigas se rien un poco de mi porque no se pronunciar la "r".

Y claro, me las tengo que ingeniar para decir palabras sin "r". Por ejemplo: "padre", yo diría "papa", "vosotros", yo diría "ustedes".

Ya que el euribor va subiendo y no tengo dinero para pagar un logopeda, espero encontrar ayuda en este blog, aunque sea sustituyendo palabras, ja ja ja.

Cada dia iré escribiendo un poco de como me va la vida cotidiana sin saber pronunciar la "r", y a las personas que le pase lo mismo quiero decirles mucho animo. Con una sonrisa se supera todo.

Un besote a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un Sol Uge, no hay nada como tomarse la vida con sentido del humor, ahora que pienso...que tal suena..."no tengo un pelo de tonto.blog" no está mal eh!!!.
Por cierto unas risas de tus errrrrrrrres proximamente en: FORMENTERA'08, presentación oficial en el salon internacional de cine de Sol de Mallorca, domingo 24 a las 17:00h. Esperamos vuestra asistencia

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Yo asumo el papel de Hada madrina,bueno en nuestra nueva jerga de hada maternal y cuando te falten palabras los gatitos melancólicos y yo estaremos ahí

Danielo dijo...

Se acabaron las eres.com
Entra en esa pagina uge,sale una foto tuya.No te preocupes dicen que el euribor baja el año que viene
Un besote

Anónimo dijo...

No pasa nada uge, los chinos hablan con la l y tun con la ere. Un besote de parte de juan

Anónimo dijo...

creo que tengo la solución a tu pequeño problema, tienes que empezar a hablar en francés, es muy sensual y seguro que consigues un ligue super "gomántico". Si quieres más información para aprender el nuevo idioma en la escuela oficial de idiomas seguro que te ayudan...un besote y ánimo con tu nueva propuesta.

Alicia dijo...

ja, ja, ja, ja. Me estaba pasando poR la cabeza...¿cómo diRíamos foRmenteRa sin eRRe? Porque yo cuento dos.
Tú no te pReocupes, yo me apunto a la solución del fRancés, que es el mejoR apaño de todos!

Un besazo, niñata

Anónimo dijo...

Hola fea!!

Ha llegado a mis oidos que a tu abdominal le vas a dar puerta!!pobeseto no le ha debido sentar nada bien lo del gim deberías consultarselo no?? Al mío lo bauticé como MICHELON,es miiioo, el reto... acuñarle el diminutivo MICHELIN ya te contaré.

Anónimo dijo...

Hola niñata. Como veo que el nombre de Adrián te va a suponer algún que otro problemilla, no te preocupes que se lo cambiamos por, por ejemplo, ¿Curro? ¿ó prefieres Ramiro? Tú ve practicando con estos dos y ya me contarás cómo se te da. No sea que te vayamos a causar algún que otro complejillo a tu edad y luego te perjudique cuando seas mayor.
Pos na!!! continúa así de cojonud... que eres lo más de p. madre que ha parido madre.
Adeu

Anónimo dijo...

Por cierto que se me olvidaba :en la foto de Formentera no veo ninguna lola :(
Alex

Anónimo dijo...

Para Uge:

http://rotacismodelocos.blogspot.com