jueves, 21 de agosto de 2008

REIRSE DE UNA MISMA

Hola de nuevo!. Primero queria dar las gracias a quien habeis contestado, me he alegrado mucho y me he olvidado durante un rato de mis problemas con la pronunciación. ja ja ja. Menos mal que las cosas las tomamos con mucho humor! (y que no decaiga, por favor).

Es bueno reirse de una misma, por ejemplo, me he dado cuenta que no todo el mundo se ha percatado de mi problema, entre esas personas mi hermana (me debe de querer mucho!!!), o solo se acentua el problema cuando estoy con determinadas personas que sé que estan pendientes de que la cague!, pero que sepais que me estoy esforzando al máximo para hablar correctamente (hay ministros/as que hablan peor que yo). El siguiente caso peculiar es: mi barriga (mi abdominal), yo lo llamo así porque queda mejor. Si empiezas a reirte de ti mimo/a es mejor, porque luego viene alguna persona (gilipollas) y excalma: Hay, has engordado, no? . Y en vez de cagarte en .............. (que en el pensamiento lo haces) le contestas: Si, es que voy mucho al gimnasio, y mi cuerpo es todo fibra. (ja ja ja, por dentro sabes que ni de coña, que lo unico que tienes es pura celulitis, y la barriga flacida). Pero, en fin, creo que con este tipo de pensamiento, nuestros defectos se convierten en virtudes.

Bueno, os dejo, que tengo clase con el logopeda! (ja ja ja ja).

Un besote a todos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola nena!
la verdad es que tu tita como te quiere tanto ni se ha dado cuenta... además si ahora la supieras pronunciar, ya no serías la misma. Ten es cuenta que hay gente que si sabe pronunciar la R, y la caga por ejemplo: FRAGONETA, FURGOL... tu si que vales. besis de tu tita Ester

Anónimo dijo...

Nena!!! Estas hecha un reportera dicharachera, gracias por animarnos y que porras... el abdominal mola mazo que no!!! Y para conservarlo esta noche cenita y como dice la tita Ester "tu si vales" Un besin, AINA

Anónimo dijo...

Uge,
Creo que el problemilla de la "R" te viene de familia.
Un secretillo:
Cuando era pequeña e iba al cole, yo, tu hermana, tenia el mismo problema, pero con los años, y mucho trabajo y esfuerzo, lo he corregido, ja ja ja, todo tiene soluciÓn, y reirse es la mejor terapia del mundo. TQ

Juvegallego dijo...

La verdad es que gracias a ti descubri la manera de presentar mis fotos al resto de gente sin tener que pagar. Gracias por la inspiracion

Mon dijo...

Ja, ja, ja, niñata, cada dia m sorprendes mas!!!
No pronuncias la R???, ja, ja, ja, y que mas da?, eso es importante?, lo importante s lo que dices, el contenido...no como lo dices.
Un besazo

Alicia dijo...

La baRRiga sí que no es impoRtante...peRo la eRRe?

Ja, ja, ja, ja la eRRe que no falte!
Besos