lunes, 1 de septiembre de 2008

FELICIDADES MAMA

Quiero felicitar a mi madre, es su cumpleaños! Y para mi la mejor mama de todas las mamas (aunque suene cursi). Ayer por la noche, por este motivo nos fuimos de cena. Yo, en mitad de la cena le pregunté a mi madre, que porqué? no me habían llevado a un logopeda cuando era pequeña para corregir lo de la "r", ella me contestó que no se había dado cuanta de mi defecto (esta mujer si que me quiere). Aparte, cuando hablo la gente me entiende, osea que paso ya de la "r". P.D. : uy, uy, uy!, dentro de poco voy a empezar a hablar de "mis queridos amigos" ja ja ja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena!!!!!!!!!!! Dale un abrazo y muchas felicidades a margarita que aunque no sea "la seis dedos" defiende a sus hijas a capa y espada y teneros ahora es el mejor regalo del mundo. Desde los madriles sin piscinas muchos besotes a toda la family
Aina

Anónimo dijo...

Felicidades a tu mami, por cierto, esperamos ansiosos esos ataques mortíferos a tus amigos. Je, je.
Besos

Juvegallego dijo...

Eso si que es amor de madre, que ya ni ve que la niña habla raro, a lo frances. Un beso pa tu mami

Alicia dijo...

Felicidades paRa tu madRe!!!!, que quieRes la gente del 01 de SeptiembRe somos así... de diez.
Besos