domingo, 12 de octubre de 2008

PREGUNTAS

A continuación lanzo algunas preguntas, algunas con respuesta (si alguien no esta de acuerdo que ponga la suya) y otras sin respuesta (y si alguien las puede responder que lo haga).

¿porque, a veces, me siento como una niña?





¿porque me siento fea? Porque no hay nadie que me llame guapa.

¿porque me siento guapa? Porque no hay nadie que me llame fea.

¿porque no te callas?

¿porque el coyote no ha pillado al correcaminos?

¿porque mis amigos, Ester y Alex, van a poner a su hijo Adrian cuando no se pronunciar la r?

¿pa putearme?

¿porque no se pronunciar la r?

¿porque no tengo novio? porque todavia no conozco a ese chico que me merezca, y si lo conozco todavia no lo sé.

¿quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?

¿porque brillan las estrellas?

¿porque existe la r? Para complicarme la vida?

¿porque estoy enamorada de la vida? porque es muy bonita pa vivirla.

Desde aqui quiero agradeceros a todos los que haceis posible que los dias sean mas agradables y que pueda seguir sonriendo y que me sienta una persona feliz........





A mi hermana, te quiero!





Los gorditos







Pedro, Miriam, Juan, Ana, Jessica, Teya







Peter, Blanca, Los cuñaos, Mamen, Victor, Sara, Teya, Mi personal teacher (Silvinha)








Agripina, Montse, Almudena, Alicia, Eva, Trini, Aina, Elenita, Esther, Alex, Marian, (Pusas).

Sin olvidarme de Elena, Javi, Anita, Laura, Yoli.

Un gran besote para todos. (Si me he olvidado de alguien, lo siento).


7 comentarios:

Anónimo dijo...

JA, JA, JA, MIRA QUE ERES GRACIOSA, NIÑATA!!
UN BESAZO, NOS VEMOS EL SABADO

Alicia dijo...

Pregunta: Por qué Alex y Esther van a tener un hijo y le van a poner AdRRRRRián?

Respuesta: Muy mala idea, niñata, muy mala idea...
Besos

Anónimo dijo...

You!!! Pa'que preguntas tanto... si ya sabes que somos feas y no tenemos competencia...
Respuestas: 1.por que siempre seras nuestra niña
2. ya te la conteste
3. el correcaminos es un cabroncete me quedo con el coyote
4. el novio...sin comentarios
5. adrian pa'que te esfuerces mas
6. la r existe pa' que falles por que sino igual eras perfecta
7. ya no me acuerdo de mas

...besines de los madriles!!!!

besines de lso madriles

Unknown dijo...

Una pregunta mas: ¿eres un poco Pilatos en "La Vida de Brian"?
Yus

Anónimo dijo...

ja,ja,ja No podía ser otra. No cambies nunca ni en lo de niña y en lo de la r, no serías tú....
Te queremos como eres. Un besito

P.D: Que sepas que mi hijo se llamará Rodrigo!!!!!

Ja, ja, ja

Juvegallego dijo...

De parte del gordito un besazo muy grande por tus ocurrentes reflexiones. Si tenemos un hijo lo llamaremos ramiro.

Unknown dijo...

me molan mucho las fotos... tu pregúntale a Teya lo del próximo cumple a ver que te comenta...
Me han molado mucho tus reflexiones varias