En vuestros comentarios he descubierto que proximamente voy a tener un pequeño problema!
Resulta, que el año que viene voy a cumplir TREINTA años, añazos, añitos, tacos, virtudes, defectos, como lo querais llamar! y precisamente es una palabra que no se me da muy bien pronunciar!
Cuando me pregunten; ¿cuantos años tienes? , que tengo que responder?, tenta? veintinueve + uno?.........
Voy a cojer al toro por los cuernos, y me voy a enfrentar a este problema, asi, que cuando me pregunten; ¿cuantos años tienes? responderé; veinticinco (25).
Porque creo que sigo siendo como una niña, por mi aspecto angelical (ja ja ja, esto nadie se lo cree), porque sigo haciendo trastadas, y porque soy una ilusa en la vida.
Gracias a todos y todas por estar ahi, no dejeis que me vuelva adulta. Os quiero.
2 comentarios:
Niñata, si piensas asi mal vamos, piensa que de los treinta a los treinta y nueve en todos hay r, que vas a hacedr, tener 25 in eternum?? imposible, asi que teinta esta bien, ademas es una edad preciosa y yo quiero un fiestorro.
La morena mona
niña... tu no sabes sumar así que si cada vez que cumples años tienes que estar pensando (pensando?... tu no piensas!!) y sumando cuantos 29 + tienes... es que esta niña mía... es mas moni. tu no te preocupes que para mi siempre serás miniña aunque cumplas 40... joder para esos tiempos yo tendré 45, uf! ester
Publicar un comentario