viernes, 24 de octubre de 2008

PROBLEMA?

A mis ocurrentes amigas Ester y Teya:

En vuestros comentarios he descubierto que proximamente voy a tener un pequeño problema!

Resulta, que el año que viene voy a cumplir TREINTA años, añazos, añitos, tacos, virtudes, defectos, como lo querais llamar! y precisamente es una palabra que no se me da muy bien pronunciar!

Cuando me pregunten; ¿cuantos años tienes? , que tengo que responder?, tenta? veintinueve + uno?.........


Voy a cojer al toro por los cuernos, y me voy a enfrentar a este problema, asi, que cuando me pregunten; ¿cuantos años tienes? responderé; veinticinco (25).

Porque creo que sigo siendo como una niña, por mi aspecto angelical (ja ja ja, esto nadie se lo cree), porque sigo haciendo trastadas, y porque soy una ilusa en la vida.







Gracias a todos y todas por estar ahi, no dejeis que me vuelva adulta. Os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñata, si piensas asi mal vamos, piensa que de los treinta a los treinta y nueve en todos hay r, que vas a hacedr, tener 25 in eternum?? imposible, asi que teinta esta bien, ademas es una edad preciosa y yo quiero un fiestorro.

La morena mona

Anónimo dijo...

niña... tu no sabes sumar así que si cada vez que cumples años tienes que estar pensando (pensando?... tu no piensas!!) y sumando cuantos 29 + tienes... es que esta niña mía... es mas moni. tu no te preocupes que para mi siempre serás miniña aunque cumplas 40... joder para esos tiempos yo tendré 45, uf! ester