lunes, 24 de noviembre de 2008

VERIDICO

Os voy a contar un caso verídico que me pasó a causa de mi pronunciacion incorrecta de la "r".

Recibo una llamada de telefono: Ring Ring,
Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. (que simpatica)
Al otro lado: Hola, buenas tardes, le llamamos de Jardines Campaner!
Yo: Ay! Hola que tal?
Al otro lado: Bien, ya tenemos el presupuesto!
Yo: Ok, me lo puedes pasar por fax? Por cierto eres Patrick?
Al otro lado: Nooooooo, Pati no trabaja aqui, te has confundido.
Yo: No, que te pregunto por Patrick!!!!!!! (con cara de circunstancia).
Al otro lado: No, te has equivocado, Pati trabaja en Isla Verde.
Yo: Pero tu quien eres? (ya un poco cabreada)
Al otro lado: el ingeniero.
Yo: Vale, pero no esta Patrick. (es que no me entiende)
Al otro lado: Que no, te has confundido, Pati no trabaja aqui. Esta en isla verde!
Yo: (sera gilipollas, ya se que Pati no trabaja ahi, pregunto por Patrick). Bueno pasame el presupuesto por fax y ya le diré cosas a Pedrito. (Pedrito lo has entendido, no?
Al otro lado: Si, vale gracias.

Os podeis imaginar la cara que me quedó? Lo puse verde, a lo mejor es él quien se tiene que limpiar los oidos, no? Ya se que mi pronunciación no es muy correcta, pero hasta ahora la gente me entendia!

Me sentí un poco frustrada, lo reconozco!!!

Bueno, a ver si me dais alguna ayudita para que no me vuelva a pasar!!!!!!!!!!!

Un gran besote a todos!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nena está claro que el del presupuesto necesita un sonotone, o está empaneitor, que mi niña no habla tan mal, joé. besis

Anónimo dijo...

Madre mia!!! Entre el ingeniero, la niña y patrick...menudo cocktel explosivo.
No te apures!!! Pero la intriga sigue....trabajara patrick alli o no???? J,jejejejejeje
Espero que resuelvas el misterio
Besotes de la tita madrileña

Anónimo dijo...

Niñata, y no le podias haber dicho, un chico que se llama patrick??, asi no se hubiera empeñado con la tal Pati, vamos digo yo.

Anónimo dijo...

La próxima vez le dices, en dos palabras listo: PAT-RICK (La r al comienzo se te da bien no? un beso uge