domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!

En estas fechas tan señaladas quiero desearos a "ustedes", mis queridos amigos/as, que paseis unas felices fiestas con vuestras familias y personas queridas. También agradeceros de todo corazon vuestro apoyo, amistad, y los ratos agradables que me haceis pasar (menos cuando me puteais, que la "r" ya se me da mejor, ja ja ja). Para todos "ustedes": os quiero, y seguir haciendo que me duela la barriga de reirme.

A las personas que se han portado mal con mi familia, con mis amigos y conmigo que las perdone Dios, que yo no puedo.

Y a mi familia deciros que me siento muy orgullosa de ser parte de "ustedes".

Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos. Un gran besote y un gran abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente para ti, Niñata!!!, una muy, muy, muy feliz Navidad. Que estemos todos juntos, que seamos muy felices y que no nos engorde nada de nada las cantidades industriales de comida que nos zampamos en estas fechas.
Un besote.
Lmm (la morena mona)

Anónimo dijo...

Cada día me sorprendes más!! Te diria muchas cosas pero lo más importante y creo que lo sabes es que te quiero.
Ya sabes quien soy........

Anónimo dijo...

A ver es la 3ª vez que intento escribir, espero me salga bien. Te deseo que nos podamos olvidar durante unos días de todos los problemas y consigamos algo de felicidad, espero de corazón que disfrutes estas navidades con la familia y con nosotras, que ¡qué coño nos lo merecemos! un besazo muy grande guapa