lunes, 4 de enero de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS!!!

Queridos Reyes Magos, este año he sido buena, muuuuuuuuuy buena, por eso quiero que os portéis bien conmigo ya que llevo un par de años castigada.

Mis peticiones: Que me traigan algún regalo que otro, (por eso de que me aparezca la sonrisa en la cara), que apruebe el catalán (aunque esto no depende de vosotros), que me traigan un amiguito (aunque tampoco depende de vosotros), que el pastelero me entienda cuando pida el roscón de reyes, que me traigan momentos bonitos con mi familia y amigos.

Pero si no me lo queréis traer por lo menos que le traigan regalos a mi familia y amigos, y si a ellos tampoco se los queréis traer, pues traerles dinero, amor, trabajo, felicidad, salud, mucha salud, que se lo merecen un rato.

Un gran besote y un gran abrazo.

6 comentarios:

Res dijo...

Que grande que eres Uge, ya se re echaba de menos.
Por cierto, los reyes han dejado un sobre en mi casa para ti, que suerte. Mañana te llamo.
Besos

Anónimo dijo...

Creo que este año los reyes magos lo tendrán un poco dificil. Por lo que veo,todos pedimos lo mismo. Regalos. Pero por si acaso (se ve que no lo tenemos claro) salud,felicidad, amor, y todas esas cosas bonitas que todos queremos y no siempre tenemos. Lo dicho, si todos pedimos lo mismo, o los reyes son muy magos o no llegará para todos. Haré una cosa, yo pediré a mis reyes lo mismo para tí, así haremos más fuerza para conseguirlo. Vale. Salud a todos los que leais esto. Eugenia: Una cosa es que no sepas pronunciar la R y otra es que no sepas escribir. Se dice "goscón de geyes".

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de antes. Es que se me ha olvidado felicitarte la navidad y desearte un año lleno de salud y aventuras. Lo dicho.

Anónimo dijo...

Y un sobrino!!!!! yo pido que los reyes magos te traigan un sobrino, que se llamara Elvis (sin r). Ah!! Que te quiero, y no estoy preñada. Un beso.

Anónimo dijo...

Euge, tu eres el mejor regalo de reyes para cualquiera de nosotros, tus amigos. Un beso de parte del papa

Miriam dijo...

A ver,eso de que has sido buena, vamos a dejarlo ya que en ciertas cosas si no eres un poco mala no llegas a ningún sitio. Creo que cada vez que escribes te superas y tienes toda la razón del mundo, auque suene a topicazo lo más importante es la salud y el amor que te da la gente que te rodea (los amigos de verdad y si tienes tú pareja) pero para poder disfrutar de tú gente lo primordial es la salud, lo otro si eres buena gente viene solo y tú lo eres. Bueno me he puesto demasiado profunda Feliz Año a todos. Un besazo bombom