jueves, 7 de enero de 2010

ESTABA YO PENSANDO...........!!!!

Estaba yo pensando............ que ya hace un año que no te veo, que borde es la gente y que mala hostia tiene, que majos son mis amigos, que como quiero a mi familia (sobre todo a mi hermana & cuñao y a mi madre) que tengo que estudiar catalán, que tengo que hacer mas deporte, que debería dejar de fumar, que, a veces, debería ser mas mala, que, a veces, debería ser mas buena, que no estoy gorda, que no estoy flaca, que no se pronunciar la "r", que debería perdonar mas, que me tendría que comer el orgullo, que me hago de cenar?, que, a veces, me siento una incomprendida, que bien me lo pase en el cumple de Pedro con todos, que palabras mas bonitas dijo, que agradable fue la cena con las pusas, que gracias por teneros, que gracias por tener trabajo, que gracias por tener salud.

Esta semana ha sido un poco rara y le he dado muchas vueltas a la cabeza, solo quería compartir un par de pensamientos.

Un gran besote y un gran abrazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy una semana fuera y cuando llego me encuentro con una Eugenia nostálgica, con dudas post-navideñas, con un punto de metafísica profunda que roza la nostálgia. Vale, será cosa del tiempo. Es el cambio climático que tambien nos cambia a nosotros. No pasa res. En cuanto llegue el buen tiempo y florezcan los almendros lo verás todo como siempre. Con menos dudas y más fáciles de solucionar. Con los deberes a medio hacer pero será igual y todo eso. Lo de hace un año que no te veo casi que es verdad. Bien por eso de compartir pensamientos, el único inconveniente que tiene es que ahora ya sabemos lo que piensas. El anónimo de siempre.A ver si un día de estos pongo el nombre.

Anónimo dijo...

Que qué de qué?
Cuando te tiene que venir la regla, eh?
La terapia a nuestros males es que Pedrito vuelva a celebrar su cumpleaños,no crees?
Mira "pa lante" que los dias ya se van haciendo mas laaargos.
Blanca

Anónimo dijo...

Youuuuu!!!!!!!!!
Un abrazo enorme!!!!!!!!
La cabeza suele ir demasiado rapido y sobre todo cuando mas pasa el tiempo por lo que veo...es dificil y ademas parece aun una pesadilla...pero hay que seguir con mucha fuerza porque desde no se donde estan cuidando seguro de todos nosotros y el tiempo te ayudara a poder recoradr con alegria todo lo bueno y no los ultimos dias
Te quiero guapa
Aina

Res dijo...

Uge, Uge. Quedamos, nos vamos de excursión (como te molo mi entrada), nos grabamos un rato haciendo el tonto ( que sé que a ti también te gusta hacer el tonto delante de la cámara)...ahora que piensa en fotos tuyas o vídeos (Formentera, cumpleaños, etc) siempre sales saltando...serás mi pequeño saltamontes. Y después nos partimos la caja viendo los vídeos y con un buen bocata ( por que sabes, por mi decálogo de la montaña, que los bocatas en la montaña saben mejor, ummm) y si no...siempre nos quedará... Muchachada Nui de Juanito.
Un beso pequeño saltamontes. Muak

Anónimo dijo...

Capullaaaa!que me has hecho llorar!! y sabes qué estaba yo pensando?Que te quiero tanto, que soy ten feliz de teneros a mi lado aunque a veces (muchas veces)me gustaría veros más.Te quiero mucho.Teya.

Anónimo dijo...

"Estaba yo pensando..." lleva bastante tiempo en cartel y habría que renoverla. Seguramente cada semana como las carteleras de los cines. Está bien que le des vueltas a la cabeza y compartas pensamientos, pero piensa más a menudo, es que si no, no podemos hacer comentarios de tus comentarios. Joder que lio. Pues eso. Decía que además de todo lo que dices que tienes que hacer, que está muy bien, tienes que buscarte un hueco para escribir y así estas páginas no se convertirán en un eco. Si permites una sugerencia de este humilde anónimo tienes que provocar más en tu grupo con lo que comentes, de lo contrario parece que sacas un paraguas para protegerte. ¡Dale caña!y te toca mover ficha. Un abrazo. El anónimo pesado de siempre que un día de estos pondré el nombre.