miércoles, 3 de febrero de 2010

UN POCO DE DEPORTE!!!

Hola a todos/as, un día en el verano de 2009 me llamó mi amiga Blanca y me propuso hacer un triatlón, (que tengo mucho estrés por no saber pronunciar la "r") para despejar mis ideas. El equipo estaba formado por Blanca Ruiz (running), Ana Belen Garcia (bike) y una servidora (natación). La verdad que para ser nuestro primer triatlón no estuvo mal, y tampoco quedamos tan mal, lo que cuenta es participar.

Os dejo un vídeo recordatorio de la prueba,


Prometemos practicar mas, para que el próximo triatlón sea mejor, pensad que era el primero.

Desde "NO SE PRONUNCIAR LA R" apoyamos el deporte, y animamos a todo el mundo que lo practica, a mi me ha ayudado mucho.

También quiero agradecer a Pedro Ballesteros y Juan Vega por hacernos de chofer y fotógrafos.

Un gran besote y un gran abrazo.

9 comentarios:

Res dijo...

Esa Uge deportista, así me gusta, estáis hechas unas campeonas.
En cuanto tenga más tiempo os acabo el video que estaba haciendo de este triatlón donde veremos a la gran Uge saliendo del agua cual sirena, je,je
Besos

Anónimo dijo...

Uge tienes que apuntarte con mi hermano y Toni al plan Es trenc 2010 (lucir una tableta de abdominales en la barriga. Así practicas deporte y encima te pones mas delgadita.
Un beso
Juan

Res dijo...

Uge!!!!! digo Sirena Teacher. Qué emoción al vernos, somos unas valientes campeonas. ME HA ENCANTADO para cuando el próximo??

Me apunto a ese Plan Es Trenc, y el próximo miércoles que se nos quede pequeña la piscina.!!!!

La música es genial.

Anónimo dijo...

Capulli!!! Que bonito, como siempre me haces llorar. A que sabes quien soy? Un besoteeeeeee!!!!

UGE dijo...

Hola a todos, Pedro ya se que te hago la competencia con los videos pero los tuyos son mejores, mas profesionales, así que lo esperamos con entusiasmo. Juan (me llamas gorda?) jajaja me apunto al plan Es trenc 2010 que hay que lucir buena silueta, jajaj.
Blanca el proximo haremos mejor marca. Y la ultima no se si eres Teya o Jessica porque las dos me decis lo mismo. Un besote pa todos.

Anónimo dijo...

Bien por el deporte y bravo por las deportistas que me alegran la vida. He de confesar que gracias al deporte puedo disfrutar de un cómodo sillón con reposa cabeza, apoya brazos, piernas estiradas, dispone de un espacio para palomitas (tamaño grande)y otro para un vaso de litro de cocacola, pequeño compartimento para el mando de la tele y otros extras que ni os cuento. El deporte es, simplemente, fantástico. Seguid practicando que es bueno para la salud. Por cierto Eugenia, no se tu marca en natación pero sólo se te ve con los pies en remojo ¿seguro que nadaste lo que tocaba?. Que no me entere que eres la que se puso un bañador, se hizo una foto y se fue a un bareto a tomarse un café. A ver.
El anónimo de siempre.

Anónimo dijo...

Por cierto que la palabra de verificación me está vacilando. Me ha tocado "reperr". Menos mal que no soy francés.
El anónimo de antes.

UGE dijo...

Hola anonimo de siempre, solo diré que no quedamos las ultimas, pero lo importante es participar, ya que era nuestro primer triatlon. La palabra de verificacion sinceramente es una putada, jajaja.
Gracias por los comentarios. Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa fuerza y coraje , me ha gustado mucho el video, el deporte me esta ayudando personalmente y mis tres amigas haciendo estas pruebas me ha emocionado muchisimo Soy el que nunca te escribe.