martes, 11 de mayo de 2010

COSTA OESTE (U.S.A.) Y LOS ANGELES!!!

Hola a todos/as, en esta entrada proseguimos con mis vacaciones de Junio de 2009. Después de estar un par de días en San Francisco, alquilamos un coche y bajamos dirección Los Angeles, donde conocimos pueblos tan bonitos como Monterrey, Carmel, Big Sur, Santa Barbara, etc (porque no me acuerdo de mas nombres).

Unos pueblos donde el sentido común era la simpatía de la gente que nos encontrábamos por el camino y los precioso paraje que encontrábamos. Os dejo un vídeo para que opinéis.



Gracias por vuestros comentarios. Un gran besote y un gran abrazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Peazo video, como te lo curras!!
CARMEL:
Te falta villa Clin Eastwood, ja ja ja, has estado en el rancho de clin!!
Mision de Carmel: donde descansa Fray Junipero Serra, un misionero que nacio en Petra, Mallorca.
ah!! en este viaje el yus aprendio a saltar en las fotos!!
ja ja ja
un besote enorme
y del cuñao tambien.

Unknown dijo...

Que bueno Uge, que recuerdos.
Un beso fuerte.
Jesús

Toni Negre dijo...

Esto es un reportaje de profesional. Bonitas vistas. Se nota que os divertisteis de lo más. Te pega mas el disfraz de los Lakers pero la talla se ajusta mas a la de carmelita descalza. La música no puede ser más apropiada. Joder con EEUU. Queda lejos pero parece ser que vale la pena. Salud.

Dani Vega dijo...

Pero uge tu si que tienes pasta para viajar. No como yo que lo mas lejos que me voy es a un hotel aqui en mallorca y de esos de oferta familiar.Jajaja
Un beso.

Res dijo...

Uge, a este paso me haces el video de la boda...pero que boda, que no se entere el Víctor que sino me come la oreja,ja,ja
Un beso

UGE dijo...

me alegra que os guste, sigo practicando porque todavia no me salen tan bien como a Pedro, que por cierto, piensas en boda? si victor no lo lee se lo cuento yo, jajajaja.

Dani tu sobrepasas mallorca, acuerdate de formentera, jajajaja.

un besote para todos.

FINA dijo...

hola eugenia, sin duda este viaje fue muy especial para ti, espero que en un futuro lo sea para mí, es un sueño por cumplir, besitos, tu compañera fina.