Os dejo el vídeo para que veáis lo bien que me lo pasé. A parte, la compañía fue genial.
En próximas entradas pondré otros vídeos, ya que de San Francisco fuimos en coche por la costa hacia Los Angeles, para después coger un avión y terminar en Las Vegas, donde asistí a una de las bodas mas maravillosas del mundo. La de mi queridísima hermana con mi queridísimo cuñado.
Un gran besote y un gran abrazo.
4 comentarios:
Malas noticias. El anónimo de siempre por fín ha salido del armario. Ya no soy anónimo. Tengo un perfil que podeis conocer siempre que querais en la dirección htpp://www.sindudaalgunavale.blogspot.com ¡Eh,Eh,Eeeeeh, tranquilos. Uno despues del otro. No hay prisas. Eugenia, muy bonito lo que presentas. Sepas que prevaricas porque provocas envidias sabiendo que esto ocurriría. Gracias por entrar a echar una ojeada. Ya sabeis; besos para las tias, abrazos para los tios y salud para todos.
Muy chulo el video, me ha gustado mucho la cancion. Como se nota que ya controlas mas con el mac lista
Uge yo me pido unas vacaciones como esas, pedazo de video. Tienes que poner algunas fotos chulas. no tienes algunas del puente. Un beso.
Hola Uge, que fotos más chulas, vaya pedazo de viaje...espero que tu también te cases en las Vegas...y me invites...un besazo...por cierto, como te va el abdominator,ja,ja
Publicar un comentario