jueves, 14 de octubre de 2010

FORMENTERA 2010.mov

Hola a todos/as, ante todo disculparme por no actualizar el blog antes, he estado muy liada este verano, pero un año mas, hemos tenido unas mini vacaciones a Formentera.

Fueron tres días, en los cuales, como no, no faltaron las disputas y las risas, sobre todo las risas. Gracias un año más a mis QUERIDOS AMIGOS/AS por dejarme compartir ese momento con vosotros. Aquí os dejo un pequeño vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos.

Un gran besote y un gran abrazo.




6 comentarios:

Blanca dijo...

ummm, ya va quedando menos para el año que viene!
Me han encantado las fotos, la música la autora y sus protagonistas.
Fue un regalo de cumple increíble!!!

Pd: Y lo buenas que estaban las ensaimadas, qué!!! Jjejejeejjejeje.
Muak

Anónimo dijo...

Otro año mas que no me invitas, como me apetece ir a Formentera.
Gracias por el update.
Yus

Anónimo dijo...

Yo quiero volver el año que viene y muchos años más, con la misma gente,con mis AMIGOS. Pero yo voto por uno o dos dias más para ser más malotaa.....
MUAKS.......
pd. sister como te lo curras. grasis.

Juvegallego dijo...

Me ha gustado mucho. Que recuerdos tan bonitos y que rapido que pasan esos dias tan buenos. Por cierto me gusta mucho la primera cancion, ¿de que grupo es?
Un beso, guapa

Res dijo...

Esa Uge, ahora que empieza el frío, ver como lo pasamos en Formentera durante el verano me deja una gran sonrisa en la cara. Que grandes somos.

Anónimo dijo...

uge!!!!!
q fotos mas chulas, se ve q os lo pasais genial en formentera, a ver si algun verano cae y coincido para ir con vosotros :D, nos vemos en navidad si puedo muchos besos a todos, love anita xxxxxxx