miércoles, 24 de noviembre de 2010

3,33€!!!

Hola a todos/as, el otro día me pasó un caso curioso, hacia tiempo que no me pasaba nada parecido, vinieron mis queridas y graciosas amigas Teya y Sara a verme al trabajo. Me puse un rato a hablar con ellas y de repente vino un señor, el cual tuve que atender, después de pedirme un par de artículos llegó la hora de decirle a cuanto ascendía la factura, cuando vi el total no me lo podía creer. (jajajajaja). 3,33€, uf!!! (que putada).

Yo: son 3,33€ (lo dije muy rapido)
Mis queridas amigas: jajajajajaja
Señor: perdone?
Yo: 3,33€ (otra vez muy rapido y riendome)
Mis queridas amigas: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Señor: 10,33€
Yo: no perdone (y para que me entendiera decidí enseñarle la factura)
Señor: jajaja, perdone no le habia entendido.
Mis queridas amigas: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Cuando se fue el señor mis queridas amigas no paraban de reírse, y yo por dentro no paraba de cagarme en ............., porque me tiene que pasar esto a mi? Vaya tela, ten amigas "pa" esto.

Un gran abrazo y un gran besote.



5 comentarios:

Juvegallego dijo...

Yo creo, y no es por ser mal pensado, que este hombre estaba compinchado con tus "queridas" amigas. Yo no me fiaba.
Un beso

Toni Negre dijo...

Yo tambien creo que estaba todo planeado. No se me ocurre ningún artículo en un almacén de construcción que valga tres euros con treinta y tres, y si tuviste que sumar, menos me salen las cuentas. A estos sitios se va para gastar trescientos treinta y tres euros o más. Vigila a tus amigas. Salud y besos.

Dani Vega dijo...

2+1 Uge, 2+1. jajajaja

Anónimo dijo...

jelooouuu. Ya te vale tanto practicar con sustituir palabras y en el dia dia la cagas. tendrias que haber dicho:
Señor son 2+1 con 20+10+(5-2) por favor. y el señor te dira cuanto entonces diras 3,33.
Lo siento hija no tienes solucion. besos la mama.

Anónimo dijo...

Uge el clasico ha terminado 5-0 y no 3-3 por ahi te vas a salvar!! eing