lunes, 1 de marzo de 2010

FELICIDADES JUAN VEGA!!!

Hola a todos/as, esta entrada se la quiero dedicar a Juan Vega, que hoy es su cumpleaños y ya que no quiere que le regale una planta (jajajaja), le regalo este video.

Espero que te guste, gracias por compartir con nosotros tu amistad y conocimientos (que siempre te llamanos para preguntarte cosas), y sobre todo por estar con mi amiga Ana.



Desde "no se pronunciar la r" muchas felicidades, que este blog también nació, en parte, gracias a ti.

Un gran besote y un gran abrazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy el protagonista del video y le quiero dar las gracias a mi gran amiga Euge por dedicarme este video y hacerme tan feliz.
Por cierto me acabo de dar cuenta que solo se me ven dientes en el video. Al final va a ser cierto que tengo la boca muy grande.
Ja, ja, ja.

Res dijo...

Me uno a las felicitaciones, aunque le he llamado tempranito para ser el primero(8:30) pero el tío no me ha cogido el teléfono, je,je,je. Un beso a los 2 por ser como sois y por haceros querer tanto. Muak
PD: mira la Uge como domina el Mac, ja,ja,aj

Anónimo dijo...

Buenos días. Ya he visto el power y está muy bien montado. Felicidades al prota y que cumplas muchos mas. A esto le llamo yo un repaso rápido a los mejores momentos, en un abrir y cerrar de ojos estais en bañador o con abrigo y bufanda. Hay fotos de portada de Vogue o Cosmopolitan, como mínimo. No os conozco personalmente pero si sois amigos de Eugenia tambien sois mis amigos. Salud para todos. El anónimo de siempre.

Anónimo dijo...

Este es el mejor regalo que le puedes hacer a un amigo dices nunca te escribimos lo hemos hecho en el video del triatlon y sin respuesta ya no te escribo mas!!!!!

UGE dijo...

me alegra que os guste.

Juan, es un pequeño detalle comparado con los que tienes tu conmigo.

Pedro, con tu ayuda y la de Juanito domino un poco mejor el mac, pero vosotros sois los cracks.

Anonimo de siempre: no digas tu nombre que a todos le hace mucha gracia y siempre me preguntan, el dia que lo desvele te montaré un video también, gracias por los comentarios.

El otro anonimo: creo que eres Dani y Sandra, pero si no pones el nombre no te puedo contestar, de todas maneras gracias por los comentarios.

Un besote.

Anónimo dijo...

No has acertado, pero te lo vamos a decir......... en el cumpleaños de Juan y Victor. Podras esperar?

UGE dijo...

jajajaj, hacemos unas picas con las motos?