domingo, 28 de marzo de 2010

REPETIMOS?....................

Hola a todos/as, ya nos estamos poniendo en marcha planeando nuestras mini vacaciones a Formentera, a ver a quien le toca este año ser el gruñón/a, listo/a, gracioso/a, fotógrafo/a, proteston/a, guapo/a, feo/a, simpático/a, amable, da igual, sea quien sea, la culpa siempre será de Sandra (jajajajaja).

De un viaje a Formentera nació este blog, y muchas frases y risas para el recuerdo.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos.



Gracias una vez mas por estar donde tenéis que estar y cuando tenéis que estar.

Un gran besote y un gran abrazo.

8 comentarios:

Dani Vega dijo...

Ya tenemos los billetes,esto ya esta en marcha,no me importa tener la culpa de todo si estoy con vosotros. Esto es lo que pasa cuando uno tiene horchata en las venas y no sangre.jajajaja. Sandra

miriam dijo...

VOY A LLORAR!!!!!! Se me ha puesto la piel de gallina viendo el video, como siempre tienes una manera muy sutil de tocar la patata a la gente, NOS VEMOS EN FORMENTERA!!!!,(si me dan habitacion) Un beso a todos

Anónimo dijo...

Mola mucho............a ver si este año consigo el finde y me espanzurro en la beach con vosotros.
Un besin molt fort nena que estas que te sales

Anónimo dijo...

Se ofrece anónimo de siempre para ir a Formentera a hacer un posado a lo Nicolas Cage en City of Ángels en la playa cuando sale el sol o cuando se pone (da lo mismo). Empiezo el régimen hoy mismo para lucir cuerpo. Ya me direis de qué me toca hacer (guapo, simpático, listo, gracioso, etc). El anónimo de siempre.

Res dijo...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!

Anónimo dijo...

Esa es mi sister!!!!!

Juan dijo...

Pero lista que video mas chulo, haber si este año superamos el anterior y disfrutamos todavia mas.

UGE dijo...

Sandra un comen muy bonito.

Mirian ya te han dado habitacion.

Youuuu!! Pues animate.

Anonimo de siempre, aceptado!!!

Juanito, no lo dudes, este año + y mejor!!! con esas clases de fotografia que estas dando, este año habra mucha competencia.

Gracias por vuestros comentarios. Un besote.